viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesGoogle Maps ahora permite aportar detalles de accesibilidad

Google Maps ahora permite aportar detalles de accesibilidad

A finales del año pasado Google empezó a mostrar datos sobre la accesibilidad. Se realizas la invitación a que los usuarios ayuden a Google a crear una base de datos un poco más robusta sobre los detalles de accesibilidad añadiendo sus propias observaciones en Maps.

Google Maps
Google Maps

¿Cómo agregar los detalles?

Para poder agregar los detalles de accesibilidad, solamente abra la sección «Sus contribuciones» y luego se selecciona la opción «Descubrir la información que falta». El filtro en esta pagina es la de «Accesibilidad» que se puede seleccionar para encontrar todas aquellas ubicaciones de la cual necesiten más detalles.

Para obtener mayor información acerca de Accesibilidad en Google Maps, solo es abrir la descripción y nos desplazamos hacia abajo. Se debe encontrar una sección en donde se encuentren los alojamientos dietéticos en los restaurantes, sección de accesibilidad que enumere la información tanto el ingreso de la silla de ruedas, y así sucesivamente.

[appbox googleplay com.google.android.apps.maps]

¿Qué tal esta noticia? ¿Interesante?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here