lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasGoogle Hangouts dejaría de funcionar en 2020

Google Hangouts dejaría de funcionar en 2020

Google ha hecho todo lo posible para que Hangouts alcanzara un hueco dentro de las aplicaciones sociales más usadas en la red, sin embargo, desde sus inicios la compañía no ha logrado popularizar este conocido pero tan poco usado servicio de mensajería. Cinco años atrás, Google lanzó Hangouts para reemplazar a Google Chat, en conjunto con Google+ lograban hacer una interesante app de mensajería y videoconferencias.

La empresa daría fin a Hangouts en 2020

Realmente, Google no ha tenido suerte con la mayoría de aplicaciones sociales y de mensajería que ha creado. Hace unos meses vimos como terminó Google+ y parece que ahora le toca a Hangouts, la compañía de Mountain View reveló que esta ya no recibiría soporte. A pesar de que no se ha revelado cuándo terminaría, recientemente se ha comenzado a especular una fecha que apunta a ser el final de la aplicación.
Hangouts app Android
Hangouts app Android
Se dice que 2019 será el último periodo que podremos usar la aplicación, pues en 2020 terminaría de ofrecernos sus servicios. Como hemos mencionado anteriormente, la app no recibiría soporte, sin embargo, no se eliminaría por completo. Google quiere hacer que Hangouts se convierta en una herramienta para empresas con la finalidad de que resulte más útil para profesionales.
La aplicación Hangouts no es mala, es de utilidad mayormente a la hora de hacer videollamadas y gracias a su integración a Gmail en la versión de escritorio. La aplicación resulta bastante estable para videoconferencias, por lo que se podría decir que se cerraría una de las principales opciones. Aún existe Google Duo, la app de videollamadas de la compañía, es por eso que Hangouts ya se encontraba un poco alejado de los usuarios. Se espera que Google confirme la fecha oficial.
¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here