lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasGoogle está probando Fuchsia OS en móviles, empezando con Honor Play

Google está probando Fuchsia OS en móviles, empezando con Honor Play

Desde hace ya unos años Google se ha dado a la tarea de crear un nuevo sistema operativo llamado Google Fuchsia, el anterior sistema operativo mencionado podría ser un reemplazo de Android. Este nuevo Sistema operativo en fase de prueba, se dice que está siendo probado en el móvil Huawei Honor Play, Este es el primer celular no-Google que se prueba este sistema operativo, esto puede significar que Google y Huawei se han asociado para crear el próximo Fuchsia OS.

Aunque se cree que algunos móviles de Huawei serán compatibles con este sistema operativo en un futuro, como Huawei P20 y P20 Pro, Huawei Mate RS Porsche Design, Honor V10, Honor 10, Honor Note 10, Huawei Mate 10, Mate 10 pro y Mate 10 Porsche Design.

Google Fuchsia
Google Fuchsia

Un ingeniero de Huawei dijo que han estado trabajando para llevar soporte Fuchsia a los móviles basados en Kirin 970, como el Honor Play, estas nuevas pruebas hechas en diferentes móviles se dijo que han sido un éxito y que ha funcionado a la perfección en la mayoría de los dispositivos probados.

Se dice que Google y Huawei probablemente seguirán trabajando para el desarrollo del Google Fuchsia en más móviles no-Google que podrán utilizar Google Fuchsia próximamente, este sistema operativo también está en fase de prueba en la PixelBook de Google. Google admitió que tendrán que pasar algunos años más antes que el Google Fuchsia este listo para ser lanzado al público.

Te recomendamos | La tableta Nokia Vega con Windows RT ha sido cancelada [Informe]

Lo que dicen es que aunque no sabemos con exactitud cuál será el futuro de Google Fuchsia, se espera que sea un mejor sistema operativo que Android, sus primeros pasos han sido muy buenos y debemos ver cómo seguirá desarrollándose y en un futuro ser el posible reemplazo de Android.

¿Que opinas acerca de este sistema operativo?

Fuente >>notebookcheck.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here