domingo, agosto 14, 2022
InicioAplicacionesGoogle Chrome para Android prueba las notificaciones push de noticias

Google Chrome para Android prueba las notificaciones push de noticias

El navegador oficial de Google – Chrome – se encuentra en fase temprana de pruebas de las notificaciones push de noiticias. Básicamente, a cada cierto tiempo y mediante un algoritmo que aún se desconoce, recibirás la notificación con los titulares.

Te puede interesar | El Nokia 7 podría ser presentado oficialmente mañana

Notificaciones push de noticias en Chrome, ¿cómo funcionaría?

Esta funcionalidad que está en fase experimental, fue descubierta mediante una de las versiones de Chrome: Canary. Además, la misma aún se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo. Por tanto, tendremos que esperar algo de tiempo para poder contar con más novedades respecto a esta novedad.

Las notificaciones en cuestión llegarán a través del servicio de Mensajería en la Nube de Google. Se espera a que se pueda jugar con la configuración de esta notificación. De otra forma, no quedará claro como Google seleccionaría las noticias más relevantes para los usuarios.

Google Chrome haría que recibas notificaciones push
Google Chrome haría que recibas notificaciones push

Chrome, a través de canales como Canary, se encuentra en constante desarrollo y pruebas para poder añadir cada vez más funcionalidades. De esta manera, busca que todos tengamos una excusa para mantenernos con este navegador. Al fin y al cabo, es un muy buen navegador. O al menos, eso pensamos.

¿Qué opinas de esta funcionalidad? ¿La usarías si es que llegase a estar disponible en la versión estable?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí