domingo, diciembre 5, 2021
InicioAplicacionesYa puedes descargar Google Chrome 71, ¿cuales son sus novedades?

Ya puedes descargar Google Chrome 71, ¿cuales son sus novedades?

Google ha sido muy constante con las actualizaciones y novedades para una de sus aplicaciones más populares, Google Chrome. Recordemos que, a principios del mes pasado, la empresa confirmó que la nueva versión que llegaría de Chrome ayudaría a bloquear a los anuncios abusivos y molestos de algunos sitios. Hoy ha llegado una nueva actualización que viene a ser la 71, está disponible para todos y además viene con la mencionada característica de bloquear todo ese tipo de publicidad abusiva.

Chrome 71 ya está disponible, la nueva versión del famoso navegador se puede instalar tanto en Windows como en Mac y Linux. Ahora toca hablar de la principal característica integrada, el «bloqueador» de anuncios, Chrome 71 ahora bloquea ventanas emergentes con anuncios o alertas falsas, el tipo de anuncios que te redireccionan a paginas no deseadas. Lo interesante es que también se incluyen las ventanas que se abren de forma automática sin que la persona haya querido abrirla. Parece que en esta versión Google ha puesto empeño en mejorar la experiencia de navegación en la web.

Ahora los desarrolladores pueden usar la API Intl.RelativeTimeFormat, esta reemplaza las típicas fechas como «hace 5 horas» o «ayer». Otra esperada característica que llega a Chrome es la de silenciar los vídeos que se comiencen a reproducirse de forma automática en internet, se trata de una función que muchos usuarios habían estado esperando.

Te puede interesar | OnePlus dice que sus móviles 5G costarían entre $200 y $300 más

Nueva interfaz en Android

Chrome Android -Duet
Chrome Android -Duet

Google Chrome para Android recibió una nueva interfaz conocida como Duet UI, los dos botones superiores que tenía en versiones anteriores se han movido hacia la parte inferior, desplazado en cuatro botones con diferentes funciones (Inicio, compartir, buscar, pestañas abiertas y configuración). Esta nueva interfaz también se puede probar en Android solo descargandola e haciendo los siguientes pasos.

  • Actualizar a la versión Chrome 71
  • Ir a la barra de búsqueda y escribir chrome://flags
  • En el cuadro buscar la palabra Duet
  • Elegir la opción Enabled
  • Reiniciar Chrome

¿Que te parecen los nuevos cambios que llegan con Chrome?

Fuente >> Softpedia

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here