lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasGoogle anuncia nueva actualización de WearOS con ahorro de batería mejorado

Google anuncia nueva actualización de WearOS con ahorro de batería mejorado

Google siempre se ha mantenido constante con las actualizaciones que lanza tanto para móviles como otros dispositivos. Luego de un par de actualizaciones de software de WearOS hace un par de meses, hoy nuevamente la compañía anuncia una nueva actualización para relojes, la cual tiene como nombre “H Update” y llega para mejor la batería. Te contamos los detalles.

Extrañamente, Google ha denominado a la actualización “Update”, no está claro la razón del nombre pero de cualquier forma el reloj no lo mostrará, la nueva versión dice ser WearOS 2.2. La nueva versión de software cuenta con un nuevo modo de ahorro de batería, este se activará de forma automática una vez que el reloj tenga un porcentaje de batería menor a 10 por ciento y se limitará a ofrecer la hora. Además, cuando no esté en uso, el reloj activará un modo de suspensión profunda después de 30 minutos, así permitirá ahorrar batería si lleva cierto tiempo sin usarse.

Smartwatch Wear OS
Smartwatch Wear OS

También es interesante | El rumoreado Galaxy S10 incluiría sensores 3D TOF en su cámara

El nuevo software estará llegando a los smartwatches de forma gradual durante los siguientes meses. Por el momento no se sabe con exactitud cuándo y que modelos obtendrán esta pequeña actualización pero Google dice que podría tomar tiempo en llegar a su dispositivo. Smart App Resume ahora está disponible para todas las aplicaciones, se trata de una función que permite retomar las apps donde las dejaste. También se agregó una forma de apagado en dos pasos, ahora deberá presionar el botón de encendido hasta ver la pantalla de apagado, aquí deberá elegir entre apagar o reiniciar. Por el momento es lo que se ha revelado.

¿Crees que tu reloj sea apto para actualizar?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here