InicioSistema OperativoGoogle anuncia Android 8.1 Oreo y estará disponible muy pronto

Google anuncia Android 8.1 Oreo y estará disponible muy pronto

El día de ayer, Google ha anunciado una actualización para Android 8.0 Oreo. Así, los que tengan la chance, podrán probar la Developer Preview. La versión será la 8.1.

Es bueno recordar que todas las personas que cuenten con un Google Pixel (2016) o ya con un Pixel 2, podrán disfrutar de esta versión de prueba. Sin embargo, debes formar parte del programa beta de Android para poder probar.

Te puede interesar | El Nokia 7 podría ser presentado oficialmente mañana

Pixel Visual Core, una de las novedades en Android 8.1 Oreo

Una de las tecnologías más interesantes en esta última versión de prueba – la 8.1 Oreo – para desarrolladores es la Pixel Visual Core. En principio, es un co-procesador que permite conseguir la mejor calidad de imagen posible. Esto es así, principalmente gracias a la tecnología HDR+. Últimamente, los Google Pixel 2 fueron sujetos de comentarios más que positivos por su excelente calidad de fotografías.

Una de las excelentes fotografías tomadas con el Google Pixel 2
Una de las excelentes fotografías tomadas con el Google Pixel 2

Todas las ventajas que cuenta esta funcionalidad, pasarán a ser parte del software y estará disponible en la primera Developer Preview de Android 8.1 Oreo. Además, Google planea habilitar la API de Android Camera de manera a que terceros puedan aprovechar al máximo la tecnología HDR+ en las fotos.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí