domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasGoogle adquiere la tecnología de reloj inteligente de Fossil por 40 MDD

Google adquiere la tecnología de reloj inteligente de Fossil por 40 MDD

Fossil es una marca de relojes y accesorios muy popular que ha dado de qué hablar estos últimos años por su gran cantidad de modelos en el mercado. La compañía destaca mayormente por sus smartwatches, ya que en general se caracterizan por su bonito diseño y características. Hoy, Fossil Group, ha anunciado que ha cedido su propiedad intelectual referente a la tecnología de smartwatches a la empresa multimillonaria Google a cambio de una gran suma de dinero.

Visto desde otra perspectiva, Google acaba de adquirir una parte de la compañía Fossil por nada más y nada menos que 40 millones de dólares.  El acuerdo entre ambas marcas permitirá que una parte del grupo de desarrollo e investigación sea dirigido por Google. La empresa habla de una misteriosa tecnología «innovadora«, algo fuera de lo común la cual podría describirse como un producto “con características y beneficios que no existen aún en el sector”. Dicha tecnología fue motivo de interés para Google.

Fossil
Fossil

Hay que aclarar que Fossil no vendió por completo su división de smartwatches a Google,  seguirá desarrollando y lanzando nuevos relojes bajo el sistema Wear OS, como lo ha estado haciendo. “La incorporación de la tecnología y el equipo de Fossil Group a Google demuestra nuestro compromiso con la industria de los productos wearables”, dijo Stacey Burr, vicepresidenta de gestión de productos de Wear OS de Google.

Te puede interesar | El nuevo Samsung Galaxy A60 podría contar con una pantalla Infinity-O

Los planes sobre ambas compañías por ahora son desconocidos, esperemos que este acuerdo mejore el ecosistema de smartwatches de Fossil y de un «empujón» a Google respecto a relojes inteligentes, recordemos los rumores que hemos venido escuchando sobre un producto de este tipo. Por ahora queda esperar para saber que sucederá con dicha compra.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí