lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasGaNFast cambiará la forma en cargar cualquier dispositivo

GaNFast cambiará la forma en cargar cualquier dispositivo

Hoy en día existen muchos dispositivos que se necesitan cargar para que sigan funcionando, pero ahí está el problema, dichos dispositivos vienen con cargadores que tardan mucho tiempo en realizar la carga de la batería, pero lo peor de todo es que dichos cargadores se recalientan y con el tiempo suelen dañarse. Hoy queremos hablarte de un nuevo cargador que revolucionará el mercado, ya que cuenta con una tecnología puntera que ha muchos nos encantará.

Hablamos de la tecnología GaNFast que AUKEY está introducirá en el mercado, se trata de cargadores con capacidad de cargar cualquier dispositivo hasta 3 veces más rápido que los cargadores tradicionales, pero además de ganar en tiempo de carga también nos beneficiamos en su tamaño, ya que es pequeño y compacto por lo que será fácil de transportar a cualquier lugar.

GaNFast
GaNFast

Con GaNFast podrás trabajar duro, jugar duro y cargar en menos tiempo

Pero con esta tecnología no solo se pretende que tu dispositivo se cargue en menor tiempo posible, sino también en aprovechar los recursos energéticos, te permitirá ahorrar hasta un 40% del consumo de energía que supondrá un ahorra del 20% del costo de la misma. Por el momento solo existen 3 cargadores que soportan esta nueva tecnología, los cuales podrás cargar tu iPhone XS / iPhone Xs Max / iPhone XR, Google Pixel 2 / 2 XL, Macbook / Air, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8, Galaxy S9, Galaxy Note 8 y cualquier dispositivo electrónico que tenga carga a través de su puerto USB.

GaNFast
GaNFast

GaNFast es la tecnología más avanzada para realizar la carga de cualquier dispositivo 

GaNFast ha sido desarrollada por NaviTas Technology, es la primera compañía a nivel mundial en utilizar la tecnología GaN para cargar dispositivo electrónicos y por supuesto AUKEY ha sido el primer fabricante en implementar está tecnología en sus nuevos cargadores.

¿Pero son seguros estos cargadores?

Para tu tranquilidad, los tres cargadores que cuentan con la con la tecnología GaNFast incorporan un mecanismo de seguridad que evitará en cualquier momento una sobrecorriente, sobrecalentamiento e incluso una sobrecarga, están capacitados para que cuando nuestro dispositivo ya esté cargado al 100% no suministre más carga, algo que con los cargadores clásicos no podemos evitar, por eso, en muchos de los casos la batería no suele durar mucho.

Cargadores con esta tecnología

Tal y como les venimos comentando, AUKEY es el único fabricante en utilizar está tecnología y por ahora solo tienen 3 cargadores a los que le han implementado la tecnología, los cuales estarán a la venta a nivel mundial a partir de enero de 2019, pero desde ya te dejamos los enlaces en la tienda de Amazon para que les eches un vistazo:

Para más información sobre este producto puede visitar este enlace.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here