InicioLeaksLos Samsung Galaxy S9 y S9+ contarían con un sensor 3D en...

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ contarían con un sensor 3D en la cámara frontal

Faltan varios meses para el lanzamiento de los sucesores de los Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, los rumores no se detienen. De todas formas, debemos prestar atención a toda información que pueda arribar con respecto a futuros dispositivos. Algunas fuentes tienden a no ser del todo confiables. En esta ocasión, se dice que los futuros Galaxy S9 y S9+ contarán con un sensor 3D que se integrará en la cámara frontal.

Te puede interesar | Google prueba la reproducción automática de vídeos en YouTube

La fuente del rumor acerca de los Galaxy S9 y S9+: Ice Universe en Twitter

Dicho sensor 3D funcionaría de manera similar al del iPhone X. Esto significa que tendríamos una opción más para poder proteger nuestro dispositivo. Hasta el momento, no hay información respecto a la eliminación de soporte para protección a través del lector de huellas. El mismo estaría integrado debajo del display.

La fuente del rumor es Twitter. El usuario en cuestión es Ice universe. De acuerdo a lo que se sabe, no es una fuente de lo más confiable pues casi no sabemos acerca de sus andanzas como leaker de información. Entonces y por ahora, queda esperar.

Los futuros Galaxy S9 contarían con el sensor 3D con funcionalidad similar al del iPhone X
Los futuros Galaxy S9 contarían con el sensor 3D con funcionalidad similar al del iPhone X

En otro momento se llegó a especular que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Por supuesto, para la versión internacional, utilizaría lo útlimo del procesador propietario Exynos. Contaría con al menos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿Qué opinas acerca de esto? ¿Te gustaría pasar al Galaxy S9? ¿Valdría la pena realizar el cambio tan temprano?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí