InicioSmartphonesSamsung Galaxy S8 provoca que se pierdan mensajes de texto

Samsung Galaxy S8 provoca que se pierdan mensajes de texto

Muchos usuarios de compañías como  SprintVerizon, AT&T y T-Mobile están contando con inconvenientes. Los mismos consisten en la no recepción o notificación (pero no visualiza) los mensajes de texto recepcionados. Si bien es cierto que no es un servicio ya no tan popular, hay una cuota importante de usuarios. El inconveniente se da en mayor medida con el Galaxy S8 y S8+.

Te puede interesar | Action Launcher aporta el estilo del Google Pixel 2 para cualquier dispositivo Android

Alto número de quejas de usuarios por el inconveniente con los Galaxy S8/S8+

Conforme pasaron las semanas, saltaron más y más casos. Las compañías de telefonía que mencionamos no cuentan con una respuesta oficial indicando el motivo del inconveniente.

Otras personas incluso han elevado el caso a la propia Samsung para que todos y especialmente los afectados, podamos ver qué solución se podría aplicar. Normalmente, esto se soluciona con actualizaciones vía OTA del firmware ya que los dedos apuntan que no sería un problema de operadora celular ni Android.

Varios usuarios de Galaxy S8 están perdiéndose de muchos mensajes de texto
Varios usuarios de Galaxy S8 están perdiéndose de muchos mensajes de texto

Algunos comentarios apuntan a que el inconveniente podría deberse a este intento fallido de implementar las funcionalidades del iMessage de Apple y en consecuencia, se dan estos casos. Dicha plataforma permite intercambio de SMS muy fácilmente. Incluso, puedes prescindir de otras como WhatsApp para comunicarte con contactos que tengan iPhone o iPad. Recordemos que otra de las ventajas del iMessage es que no tiene costo alguno el envío de SMS.

Hasta el momento, nada es seguro y se está aguardando respuestas por parte del fabricante. Te mantendremos al tanto para que, si acaso te ves afectado, puedas solucionarlo en la brevedad posible.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí