Inicio Samsung El Samsung Galaxy S11 llegará con sensor de 108 MP, grabación a...

El Samsung Galaxy S11 llegará con sensor de 108 MP, grabación a 8K y mucho más

Las últimas dos semanas han comenzado a salir los primeros rumores del nuevo terminal de la serie Galaxy S, como se ha estado haciendo en los últimos lanzamientos de esta serie, este llegará con una tecnología de pantalla nueva llamada SAMOLED que debería suponer una mejora a las Dynamic AMOLED del Galaxy S10. Además, los chicos de XDA Developers han encontrado una serie de referencias en la aplicación de cámara de su capa de personalización, en la que revela que podría llegar con su sensor de 108 MP. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy S11 soportará la grabación 8K y llegará en un formato 20:9

Al parecer Samsung dejará atrás el formato 18:9 y 19:9 que utilizó en sus anteriores lanzamientos para apostar por un ratio más alargado, 20:9. Lo que convertiría al Galaxy S11 en un terminal bastante alargado y grande, pues recordemos que las pantallas de este terminal casi llegan a las 7 pulgadas. A continuación te dejamos con un render de los Galaxy S11.

Samsung Galaxy S11
Samsung Galaxy S11

La aplicación de cámara de One UI 2.0 en la beta 4 de One UI 2.0 ya ha incluido el soporte para grabación 8K, por lo que no nos sorprendería que el Galaxy S11 llegará con esta grabación. A pesar que se menciona un formato 20:9, no se dice que smartphone de la marca llegará con este formato, algunos usuarios especular que será el S11, pero no estámos seguro de esto.

También es interesante | LG patenta un interesante móvil con «pantalla expandible»

En la aplicación de cámara no solo se encontró eso, también se encontraron nuevas funcionalidades de cámara, como Vista del Director, Foto de una sola toma, Hiperlapso Nocturno, y algunas otras más. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación oficial para conocer los datos oficiales.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> XDA Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here