jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesGalaxy On Max, el nuevo móvil que promete mucho por menos de...

Galaxy On Max, el nuevo móvil que promete mucho por menos de 250€

El Samsung Galaxy On Max se presenta como un móvil de diseño atractivo y Premium que cuesta 229€, aproximadamente. Te contamos lo más destacado del nuevo integrante de la gama media-Premium de la compañía Coreana.

Galaxy On Max, un equipo que tienta con sus especificaciones

Este móvil cuenta con una pantalla de 5,7″ con resolución Full HD, es unibody y está fabricado en metal. En el frontal, cuenta con un botón Home físico que alberga al lector de huellas. Funciona con un procesador Octa-Core MediaTek MTK P25 Lite, 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Éste último puede expandirse hasta 256 GB con una tarjeta MicroSD.

Samsung Galaxy On Max
Samsung Galaxy On Max

Además, nos propone una cámara trasera de 13 MP con focal f/1.7 y flash LED. La frontal será también de 13 MP pero con focal f/1.9 con flash LED. Como novedad, cuenta con el Social Camera Mode que nos permite agregar fácilmente filtros y stickers para compartirlos en nuestras redes sociales. La batería será de 3300 mAh.

Finalmente, añade la aplicación Samsung Pay Mini que nos permitirá realizar pagos mucho más fácilmente.

Disponibilidad del Galaxy On Max para su compra

Hasta el momento, este nuevo móvil es exclusivo de la tienda online Flipkart. No hay datos de la chance de lanzarse a la venta a nivel internacional.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here