InicioSamsungEl Samsung Galaxy A90s ha sido certificado, este llegará con una batería...

El Samsung Galaxy A90s ha sido certificado, este llegará con una batería de 4,200 mAh

La serie Galaxy A de Samsung ha sido una de las más populares de la marca, está conformada principalmente por moviles gama media y gama media-alta con características muy buenas y un precio reducido. Pero el Galaxy A90 fue el primer smartphone de la serie en contar con procesador de gama alta, pero no solo fue el primero de la serie con chip de gama alta, también es el primero con conectividad a la red de quinta generación (5G) y el más accesible de la marca. Ahora el nuevo Galaxy A90s ha sido certificado, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Samsung Galaxy A90s ha sido certificado

El Galaxy A90 fue lanzado en Septiembre como un móvil de la serie A con algunas características de gama alta, y se convirtió en el tercer smartphone de la firma en contar con soporte a la red de quinta generación. Ahora han llegado informes sobre una versión mejorada de este dispositivo, aunque este llegará con una batería de menor capacidad. A continuación te dejamos con una fotografía de la batería certificada del Samsung Galaxy A90s.

Batería del Galaxy A90s

Cómo principal cambio nos encontramos con una menor capacidad de batería, a pesar que sigue siendo una capacidad bastante considerable, el cambio es muy notable, pasando de los 4,500 mAh a los 4,200 mAh. El Galaxy A90s estará bajo el número de módelo SM-A907F, y contará con un almacenamiento de 128 GB, lo más probable es que este cuente con soporte a la red de quinta generación, como su variante estándar.

También es interesante | Samsung W20 5G: el nuevo plegable de la marca llegará en Noviembre

Se espera que este sea lanzado dentro de las próximas semanas, por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación oficial para conocer sus especificaciones completas.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> SlashLeaks

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here