domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasG.Skill presenta memorias Trident Z Royal DDR4 RGB con hasta 4600 MHz

G.Skill presenta memorias Trident Z Royal DDR4 RGB con hasta 4600 MHz

G.Skill, el fabricante de hardware de alto rendimiento ha anunciado nuevos módulos de memoria RAM DDR4 avanzados, que se integran a la gran familia de memorias Trident Z, hablamos de las nuevas Trident Z Royal Series DDR4 RGB, de alta calidad y rendimiento, alcanzando velocidades de hasta 4600 Mhz con un diseño de oro o plata que verlas muy elegante.

Nuevas Trident Z Royal DDR4 RGB

Las nuevas memorias DDR4 están disponibles en distintas velocidades,  desde 3000MHz para el más sencillo hasta 4600MHz para el más completo. Las capacidades van desde 8 GB hasta 16 GB por módulos, pero con kits de 16, 32 y opción de hasta 64 GB de memoria, para aquellos que necesitan de gran rendimiento. Tienen un diseño muy interesante, incluyen un dispersor en color oro o plata, además de una barra de luz RGB con ocho zonas de iluminación, completamente personalizable desde la aplicación propia del fabricante. El siguiente video muestra un poco más acerca de su diseño y colores.

Los kits de memoria tienen diferentes voltajes, por ejemplo, el modelo que alcanza los 4600 MHz funciona a 1.45 V, y el de  4400 MHz a 1.4 V, , por supuesto, completamente optimizados para funcionar en conjunto con la serie de procesadores Intel Core de octava generación. También integran los últimos perfiles Intel XMP 2.0, que simplifican el overclocking.

Podría interesarte | Moto G7 Plus: especificaciones técnicas y diseño revelado por completo

En general los nuevos kits prometen bastante, los modelos 3000 MHz se enfocarán para más al mercado general, pero los 4600 MHz para quienes necesitan de gran rendimiento. El costo de las nuevas Trident Z Royal DDR4 no se ha revelado aún, pero teniendo en cuenta que las velocidades llegan hasta los 4600 MHz, es muy probable que no sean económicas. En cuanto a su comercialización, estarán disponibles a partir del mes de diciembre.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here