Instax Share SP-3 SQ es una impresora portátil cuadrada que permitirá imprimir más de 100 fotografías con una sola carga de batería. Dicha impresora es una renovación del SP-2. Podrás conectarla en forma inalámbrica con tu dispositivo Android o iOS. Además, si cuentas con una cámara Fujifilm X Series también podrás hacer uso de este genial producto.
Te puede interesar | Sorpresa, así es el nuevo OnePlus 5T – ¿qué te parece?
¿Cómo funciona exactamente Instax Share de Fujifilm?
Nada de otro mundo. Debes conectar tu móvil Android o iOS o cámara X Series de Fujifilm mediante Bluetooth. El proceso de impresión en cuestión dura 13 segundos. Sin embargo, deberás contar con la aplicación Share para poder dar la orden de impresión.
Y no sólo eso, también podrás crear collages con hasta 9 fotografías. Si así lo deseas, contarás con la opción de agregar texto y utilizar alguna plantilla al estilo portada de revista o CD. La calidad de las imágenes impresas es de 800×800 con una densidad de 318 dpi.
La aplicación Share se integra con las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Google Photos, Dropbox y Flickr. La impresora estará disponible para la venta a partir del mes de noviembre a un precio aproximado de 171.42 euros. El papel fílmico se venderá por separado a 14.5 euros, aproximadamente.