Inicio¡Te va a encantar! Fujifilm lanza una impresora portátil para smartphones

¡Te va a encantar! Fujifilm lanza una impresora portátil para smartphones

Instax Share SP-3 SQ es una impresora portátil cuadrada que permitirá imprimir más de 100 fotografías con una sola carga de batería. Dicha impresora es una renovación del SP-2. Podrás conectarla en forma inalámbrica con tu dispositivo Android o iOS. Además, si cuentas con una cámara Fujifilm X Series también podrás hacer uso de este genial producto.

Te puede interesar | Sorpresa, así es el nuevo OnePlus 5T – ¿qué te parece?

¿Cómo funciona exactamente Instax Share de Fujifilm?

Nada de otro mundo. Debes conectar tu móvil Android o iOS o cámara X Series de Fujifilm mediante Bluetooth. El proceso de impresión en cuestión dura 13 segundos. Sin embargo, deberás contar con la aplicación Share para poder dar la orden de impresión.

Y no sólo eso, también podrás crear collages con hasta 9 fotografías. Si así lo deseas, contarás con la opción de agregar texto y utilizar alguna plantilla al estilo portada de revista o CD. La calidad de las imágenes impresas es de 800×800 con una densidad de 318 dpi.

Fujifilm Instax Share
Ahora podrás imprimir tus fotos favoritas gracias a Fujilfilm Instax Share

La aplicación Share se integra con las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Google Photos, Dropbox y Flickr. La impresora estará disponible para la venta a partir del mes de noviembre a un precio aproximado de 171.42 euros. El papel fílmico se venderá por separado a 14.5 euros, aproximadamente.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí