InicioNoticiasFoxconn también invierte en Cyanogen.

Foxconn también invierte en Cyanogen.

Cyanogen desde que empezó su campaña de alejar a Android de las garras de Google a tenido un buen respaldo por parte de compañías y fabricantes como Qualcomm, Twitter etc, y ahora quien se sube al carro es nada mas y nada menos que Foxconn. La idea de cyanogen parece agradar a los grandes fabricantes los cuales están invirtiendo grandes cantidades de dinero que los cocineros utilizan para captar nuevos talentos pero también para llevar en un buen ritmo el proyecto.

Foxconn
Foxconn

Para los que desconocen quien es Foxconn, es un fabricante Taiwanés el cual posee su propia linea de teléfonos inteligentes pero sin pasar por alto que el también fabrica iPad, iPhone, Kindle, PlayStation, Xbox y muchos mas dispositivos, cuyos productos pertenecen a Apple, Microsoft entre otras compañías.

Como ven Cyanogen no descansara hasta pegarle un tiro de gracia a Google, así que ya es tiempo de elegir partido, pero, ¿tendrá sentido Android sin los servicios de Google? ¿serán reemplazados por otros? por ahora solo hay incógnitas.

Pero tu ¿que opinas? 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here