InicioSmartphonesEcha un vistazo a unas fotos de muestra tomadas por el Nokia...

Echa un vistazo a unas fotos de muestra tomadas por el Nokia 7

No ha pasado una semana si quiera del lanzamiento del Nokia 7. Un dispositivo de gama-media alta que pretende atraer a todo tipo de consumidores con especificaciones atractivas a un precio que no lastima.

Especificaciones que valen la pena que se destaquen: procesador Qualcomm Snapdragon 630 en compañía de 4 o 6 GB de RAM. Dichas memorias están respaldas 64 GB de almacenamiento interno. Así, el móvil se perfila como uno de los más atractivos dentro de la gama a la que apunta. La cámara simple de 16 megapíxeles con focal f/1.8 cuenta con el respaldo de ZEISS.

Te puede interesar | Podrás probar aplicaciones sin descargarlas con Android Instant Apps

Galería de fotografías de muestra tomadas por el Nokia 7

Se han publicado en línea unas cuantas fotografías tomadas por lo último de Nokia. Muchas de ellas han sido comprimidas y por ende, no hay chance de poder analizarlas objetivamente. Sin embargo, podemos ver que de buenas a primeras, la calidad es buena y no decepciona considerando su precio.

Compartimos contigo algunas de las fotografías que más ha llamado nuestra atención. Si así lo deseas, puede ver todas las muestras en la web.

Afortunadamente, también se encuentran algunas de mayor calidad. En donde podemos indicar con confianza que con el Nokia 7 podremos inmortalizar todos nuestros momentos. Aunque por desgracia, no contamos con fotografías que se hayan tomado a la noche para poder visualizar su rendimiento ante ese escenario.

Hasta el momento, lo último de Nokia estará disponible para China partiendo desde los 320 hasta los 345 euros, aproximadamente. No contamos con información oficial de si se distribuirá en otros países.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí