En la espera de la comercialización del Xperia XZ Premium (anunciado para su salida el día 1 de junio de 2017), Sony está trabajando en futuros modelos de su serie Xperia, inspirado en la parte superior de la gama alta será presentado esta primavera. O al menos eso parece a juzgar por render filtrado en la red refiriéndose a un posible Xperia X Ultra.
Este Smartphone de la marca Sony presenta lo que es sin duda el rasgo distintivo de LG G6 y Samsung Galaxy S8 y S8+, una pantalla de proporciones alargadas, muy diferente de la canónica de 16:9 que ya se había acostumbrado. Como sabemos, LG y Samsung han optado por una relación de aspecto de alrededor de 18:9, mientras que Sony parece que quiere ir aún más lejos, proponiendo un 21:9 realmente exagerada (como es lógico llamado “Ultra Largo”).
Te podría interesar | Fitbit, el SmartWatch que promete hasta 4 días de batería
Además también se filtraron algunas posibles especificaciones del Sony Xperia X Ultra: la pantalla (con bordes muy pequeños) debe tener una dimensión en diagonal de 6,45 pulgadas y el Smartphone aparentemente tendrá un procesador Snapdragon 660 , 4 GB de RAM , 64 GB de memoria interna (no se sabe si eMMC o UFS, ni si será ampliable), cámara frontal de 13 megapíxeles y trasera de 19 megapíxeles, se verá impulsado por una batería de 3050 mAh (con carga rápida 3.0) y la versión de Android N. Vendrá en dos colores “hasta ahora” que son las versiones en rojo y en gris. También tendrá la certificación IP68, tales como son la tradición de los Smartphones de Sony.
Y tú ¿Qué opinas sobre la decisión que han tomado acerca de alargar la pantalla para que sea más grande si afectar el tamaño en cuanto a su anchura? Déjanos tus comentarios para saber qué opinas sobre esto.