lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasNuevas fotografías filtradas del Sony Xperia X Ultra

Nuevas fotografías filtradas del Sony Xperia X Ultra

En la espera de la comercialización del Xperia XZ Premium (anunciado para su salida el día 1 de junio de 2017), Sony está trabajando en futuros modelos de su serie Xperia, inspirado en la parte superior de la gama alta será presentado esta primavera. O al menos eso parece a juzgar por render filtrado en la red refiriéndose a un posible Xperia X Ultra.

Este Smartphone de la marca Sony presenta lo que es sin duda el rasgo distintivo de LG G6 y Samsung Galaxy S8 y S8+, una pantalla de proporciones alargadas, muy diferente de la canónica de 16:9 que ya se había acostumbrado. Como sabemos, LG y Samsung han optado por una relación de aspecto de alrededor de 18:9, mientras que Sony parece que quiere ir aún más lejos, proponiendo un 21:9 realmente exagerada (como es lógico llamado “Ultra Largo”).

Te podría interesar | Fitbit, el SmartWatch que promete hasta 4 días de batería

Además también se filtraron algunas posibles especificaciones del Sony Xperia X Ultra: la pantalla (con bordes muy pequeños) debe tener una dimensión en diagonal de 6,45 pulgadas y el Smartphone aparentemente tendrá un procesador Snapdragon 660 , 4 GB de RAM , 64 GB de memoria interna (no se sabe si eMMC o UFS, ni si será ampliable), cámara frontal de 13 megapíxeles y trasera de 19 megapíxeles, se verá impulsado por una batería de 3050 mAh (con carga rápida 3.0) y la versión de Android N. Vendrá en dos colores “hasta ahora” que son las versiones en rojo y en gris. También tendrá la certificación IP68, tales como son la tradición de los Smartphones de Sony.

Y tú ¿Qué opinas sobre la decisión que han tomado acerca de alargar la pantalla para que sea más grande si afectar el tamaño en cuanto a su anchura? Déjanos tus comentarios para saber qué opinas sobre esto.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí