domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksFiltrados nuevos renders del OnePlus 5 que confirman su cámara Dual en...

Filtrados nuevos renders del OnePlus 5 que confirman su cámara Dual en posición vertical

Aquí vamos de nuevo con el OnePlus 5, este es uno de los dispositivos que más esta dando de que hablar últimamente. Hace apenas unas horas se han filtrado en la red social china Weibo dos nuevas imágenes, las cuales podrían confirmar la presencia de una cámara dual y hasta la posición que esta tendrá.

OnePlus 5 | Leaks
OnePlus 5 | Leaks

La cámara dual del OnePlus 5 vendrá en posición vertical 

Hace unos días les mostrábamos unas imágenes de este dispositivo que parecía estar dentro de una caja, pero estas imágenes eran de muy poca calidad y no podíamos ver muy bien sus componentes, algo completamente diferentes con estas.

Como podemos observar la cámara Dual del OnePlus 5 estará situada en forma vertical y el flash led estará un poco más abajo y no en el centro de los sensores como se había mencionado anteriormente.

En su parte frontal tenemos todo un clásico, sensores de proximidad, cámara y por supuesto el botón Home, el cual actuará como sensor de huella dactilar. Tal y como vemos, el dispositivos compartiría gran parte del diseño que la compañía implemento en el OnePlus 3T, pero este sería un poco más delgado.

Por el momento no se han confirmado sus especificaciones pero según los rumores el OnePlus 5 vendría impulsado por el Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 GHz emparejado con 8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

El sistema operativo que veremos en este dispositivo será Android 7.1.1 Nougat con todas las funciones agregadas por parte de su fabricantes. El OnePlus 5 será presentado oficialmente el próximo 15 de junio, así que atentos.

¿Que te parecen estas especificaciones? 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí