domingo, diciembre 5, 2021
InicioLeaksFiltrados nuevamente el Moto C y Moto C Plus en renders y...

Filtrados nuevamente el Moto C y Moto C Plus en renders y vídeos en 360º

La compañía Motorola próximamente liberará dos nuevos dispositivos, en concreto el Moto C y Moto C Plus, los cuales vienen dirigidos a la gama de entrada. El día de hoy gracias a los chicos de Android Authority los podremos ver en nuevos renders y hasta en vídeo, mostrando gran parte de su diseño, lo que deja muy poco a la imaginación.

Hasta el momento se desconoce si estos dispositivos ocuparán el lugar del Moto G o Moto E, ya que hasta donde conocemos, son los que Motorola ha trabajado está gama. En principio el Moto C y Moto C Plus estarán disponible en tres colores rojo, plata y no podría faltar el color negro.

https://www.youtube.com/watch?v=0sPRb9xTaNE

Moto C será lanzado en dos versiones 3G y 4G 

La diferencia de estás dos versiones residirá en su procesador, la versión 3G vendrá con un SoC de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz, la versión 4G será impulsado por un procesador de 64 bits de cuatro núcleos a una velocidad de 1.1 GHz, en cuanto a la memoria RAM se maneja de forma extraoficial que incorporará 1 o 2 GB y costará menos de 100 euros, al menos para la versión estándar.

Moto C Leaks
Moto C Leaks

La pantalla del Moto C será de 5 pulgadas con una resolución 854*480 píxeles en cambio el Moto C Plus tendrá una resolución Full HD 1280*720 pixeles, pero eso si, en ambos casos vendrán con Android Nougat con los pequeños retoques y funciones introducidas por su fabricante para aumentar su rendimiento.

Moto C Leaks
Moto C Leaks

En las cámaras de estos dispositivos serán de 5 y 8 Mp y tendríamos baterías de 2350 mAh para el Moto C y para el Moto C Plus llegaría hasta los 4000 mAh. Antes de terminar, se rumorea que la versión 4G de este dispositivo tendrá autoenfoque automático en su cámara frontal.

https://www.youtube.com/watch?v=FYmx_jYOMSY

¿Que te parecen?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here