InicioLeaksFiltrados los nuevos conceptos del Nokia 8 y Nokia 9, realmente increíbles

Filtrados los nuevos conceptos del Nokia 8 y Nokia 9, realmente increíbles

Lo que todos esperamos al parecer ya se encuentra muy cerca. La compañía Nokia ya ha lanzado nuevos dispositivos con el sistema operativo Android a la gama media y baja, pero los amantes de los teléfonos gama alta todavía estamos a la espera.

El Nokia 8 y Nokia 9 son los dispositivos que la compañía HMD Global presentará los próximos meses, de los cuales ya se han filtrado los primeros bocetos, y en lo personal, se ven bastante bien, los pongo en situación.

Nokia utilizará cámaras Duales en ambos dispositivos

Obviamente, estos bocetos son producto de una filtración, pero no debemos descargar ninguna posibilidad de que puedan ser ciertos. Tal y como podemos ver en el Nokia 8, los bordes superiores serán un poco más gruesos que los del Nokia 9, aquí la compañía haría una reducción bastante importante en cuanto a sus bordes, lo que permitiría una mejor expresión de su pantalla.

Te puede interesar | El OnePlus 3 y 3T comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat

Así sería el nuevo Nokia 9

Nokia 9
Nokia 9

Para desarrollar este dispositivo, su fabricante se podría haber inspirado en el Galaxy S8, tendremos una pantalla que cubriría casi todo el frontal, además notaremos la ausencia de los botones físicos, los cuales vendrían introducidos en su pantalla.

Sin embargo, aunque los renders mostrados anteriormente se ven bastante bonitos, hay que tener mucha cautela, ya que podrían ser producto de una mente bastante ingeniosa, por el momento no hay datos que los confirmen.

¿Que te parece?

Descubre más | Estás serían las especificaciones técnicas del nuevo Nokia 9

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí