domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesFiltrado un Samsung Galaxy S8 supuestamente ejecutando Windows 10

Filtrado un Samsung Galaxy S8 supuestamente ejecutando Windows 10

Un conjunto de fotos recientemente subidas en la web, muestran el último modelo de teléfono de la compañía Sur-Coreana Samsung ejecutando Windows 10.

Samsung Galaxy S8 | Windows 10
Samsung Galaxy S8 | Windows 10

¿Samsung S8 ejecutando Windows 10?

La empresa Sur-Coreana Samsung en ningún momento demostró interés en Windows Phone y en las imágenes se pude apreciar a un Galaxy S8 ejecutando Windows 10.  ¿Podrá ser esto posible?.

Aún no se puede confirmar si las imágenes son verdaderas, aunque puede haber una posibilidad ya que estas dos empresas han firmado acuerdos para crear una edición Microsoft del Galaxy S8, sin embargo, la empresa Sur-Coreana no ha hecho nada oficial.

Samsung Galaxy S8 | Windows 10
Samsung Galaxy S8 | Windows 10

En las 3 imágenes que les hemos mostrado, se puede apreciar la supuesta edición del Galaxy S8 con el sistema operativo de Microsoft, el menú de configuración, y la tienda de Windows 10, pero si se observa detalladamente hay cambios muy significativos y también acortaron algunas cosas.

Samsung Galaxy S8 | Windows 10
Samsung Galaxy S8 | Windows 10

¿Será un montaje?

Todos los detalles que vemos en las imágenes nos hacen pensar que si, pareciera un montaje, pero no sería raro que la firma Sur-Coreana probará este sistema operativo en su último buque insignia.

Microsoft y Samsung han firmado acuerdos y se tienen rumores de que los teléfonos Samsung serán vendidos en las tiendas Microsoft, por ese motivo, es probable que la empresa Sur-Coreana podría permitir a algunos de sus teléfonos ejecutar esta versión de Windows.

Por el momento solo nos toca quedarnos con las imágenes, pero seguramente que con el pasar de los días tendremos más detalles acerca de esta nueva alianza.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí