Saltar al contenido

Se filtra el precio del Aquos Zero 2: pantalla a 240 Hz y Snapdragon 855

May 24, 2020

Conoce el nuevo móvil para eSports.

Sharps Aquos Zero 2

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El nuevo dispositivo del fabricante japones ha sorprendido ha muchos usuarios por llegar con una de las tasas de refresco más altas del mercado de los smartphones, el año pasado sucedió algo parecido, pues también lanzó un móvil gaming con alta tasa de refresco. Estos smartphones llegan como una asociación al equipo de eSports que patrocina Sharp. Ahora un leaker ha publicado algunas de las características y precio del nuevo dispositivo de la firma, ven a conocer el nuevo Sharps Aquos Zero 2.

Sharps Aquos Zero 2 pantalla a 240 Hz por 730 dólares

Primero hablando sobre sus especificaciones, este dispositivo está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 del año pasado. Este estará acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Nos llama la atención que siendo un teléfono enfocado al gaming no lleve el la variante Plus de su chipset. Una de las cosas que llaman la atención es su pantalla, esta cuenta con tecnología OLED con resolución Full HD+ y tamaño de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 240 Hz, protegida por Gorilla Glass 6.

Sharps Aquos Zero 2
Sharps Aquos Zero 2

Estas son los aspectos más fuertes del dispositivo, sin embargo en algunos aspectos se queda bastante corto, como en el apartado fotográfico. Este cuenta con una cámara no tan buena, el sensor principal es de 12 MP y el secundario gran angular de 20 MP. Una de las cosas que nos ha decepcionado es su autonomía, pues la capacidad de la batería es de tan solo 3,130 mAh, gracias a esta pobre capacidad no podrá ser usado durante largas sesiones de juego, además que acompañado con su alta tasa de refresco hará que la autonomía del dispositivo sea bastante pobre.

También es interesante | El Realme X3 SuperZoom tiene una cámara impresionante, aquí las fotos

Por último hablando sobre el precio, fuera de Japón tendría un precio que rondaría los 21.990 TWD, que son unos 730 dólares americanos. Por ahora tendremos que espera a su lanzamiento al mercado oficialmente  para conocer más de este smartphone.

¿Qué opinas de este móvil gaming?

Fuente >> Aquos Mobile 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!