InicioLeaksFiltrado el nuevo OnePlus 5T con una pantalla de 6 pulgadas y...

Filtrado el nuevo OnePlus 5T con una pantalla de 6 pulgadas y ratio de 18:9

El OnePlus 5 es uno de los dispositivos que la compañía china OnePlus ha estado vendiendo bastante bien en los últimos meses, pero todo parece indicar que su sucesor ya está en camino, el OnePlus 5T.

Según la información que ha tenido acceso los chicos de GizMoChina, este nuevo dispositivo será desvelado oficialmente en cualquier momento del mes de noviembre, lo que concuerda con el lanzamiento de la versión 3T el año pasado, a tan solo cinco meses después de poner en marcha el OnePlus 3.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

Pantalla de 6 pulgadas y sin bordes laterales

El OnePlus 5T vendía con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles con un ratio de 18:9, el mismo que hemos visto en los actuales dispositivos gama alta de la actualidad.

Sin lugar a duda es un diseño frontal bastante bonito y no podemos negar que tiene bastante parecido al diseño que utilizó Samsung en el Galaxy S8, pero lo más interesante son sus lados sin bordes, lo que puede confirmar la existencia de una pantalla curva.

Te puede interesar | El nuevo dispositivo de BlackBerry ya es oficial, te contamos todos los detalles

Sin embargo, la fuente que ha revelado esta información no ha podido constatar si el dispositivo vendrá o no con la pantalla curva, lo que sí ha mencionado es que este nuevo OnePlus 5T tendrá bastante similitud, al menos en su frontal, con el nuevo OPPO F5.

Por el momento la compañía china OnePlus no ha confirmado el lanzamiento de este nuevo dispositivo, pero hay indicios de que ya se encuentra en fabricación, además el OnePlus 5 ya se encuentra agotado en varios de los mercados.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí