lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesFiltrado el manual de usuario del Samsung Z4 con Tizen 3.0

Filtrado el manual de usuario del Samsung Z4 con Tizen 3.0

Hace un buen tiempo atrás hemos escuchado que la compañía Samsung estaría preparando un nuevo dispositivo, pero este sería completamente diferente a los que nos tiene acostumbrado.

Al parecer este dispositivo está mucho más cerca de lo que pensamos, hace apenas unas horas se ha filtrado el nuevo Samsung Z4, dispositivo en el cual la firma Sur-Coreana renuncia a Android y utilizará la última versión de su propio sistema operativo, Tizen 3.0.

Samsung Z4 | Tizen 3.0
Samsung Z4 | Tizen 3.0

El Samsung Z4 vendrá con doble flash led

Según hemos podido ver en la imagen superior, este dispositivo vendría con una configuración Dual en su cámara, pero no hablamos de dos sensores, sino más bien dos flash led. En su cámara frontal también encontraremos flash led, la cual se dice que viene con autoenfoque automático, pero hasta el momento, en ambos casos se desconoce la resolución que tendrán.

El Samsung Z4 vendrá con Tizen 3.0 y contará con una personalización bastante parecida a la que la firma utiliza en Android, pero con algunos pequeños cambios.

Samsung Z4 | Tizen 3.0
Samsung Z4 | Tizen 3.0

Este dispositivo será alimentado por una batería de 2050 mAh y tendrá un puerto USB estándar y cabe mencionar que este modelo será Dual SIM, pero eso sí, el puerto será híbrido, es decir, en el mismo puerto podremos introducir la memoria MicroSD, pero si utilizas los dos SIM no podrás aumentar la memoria interna del dispositivo.

No te vayas | Samsung dice que los problemas en la pantalla del Galaxy S8/S8+ no son un desperfecto

El Samsung Z4 podría ser lanzado en cualquier momento, pero hasta ahora no se ha revelado la fecha exacta, pero estaremos al pendiente de ese dato.

¿Que te parece Tizen?¿Dejarías Android?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí