jueves, septiembre 16, 2021
InicioLeaksFiltrado el primer renders en vídeo de los nuevos Meizu Pro 7...

Filtrado el primer renders en vídeo de los nuevos Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Ya tenemos una idea de cómo serían los nuevos buques insignia del fabricante Chino: los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus. En el vídeo que los muestran, se pueden ver renders basados aparentemente en diseños CAD oficiales. Así también, podremos tener idea de las especificaciones.

¿Qué nos muestra el vídeo de los renders de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus?

Lo que más llama la atención es que en la parte trasera se ve una cámara con dos sensores. Además, hay algo que parecería ser un E-Ink display secundario que te mostraría notificaciones y alguna que otra información que no precisa consumir demasiada batería. Otras fuentes indican que ese display sería un panel LCD. Nada seguro por el momento.

Otras características serían un botón Home físico que soporta la lectura de huellas. Para la carga de batería, tendrá un puerto USB Tipo C. Mantendrá el jack de 3,5 mm. Los Meizu 7 Pro y Pro 7 Plus tendrían pantallas de 5,2″ y 5,7″ con tecnología Super AMOLED. Las resoluciones serían de FullHD y 4K, respectivamente.

Render de los Meizu 7 Pro y 7 Pro Plus
Render de los Meizu 7 Pro y 7 Pro Plus

Hay aun más, el móvil funcionaría con un procesador deca-core MediaTek Heli X30 y contaría con hasta 8GB de memoria RAM. No hay datos sobre el almacenamiento interno para ambos móviles.

La cámara trasera con doble sensor sería de 12 MP y la frontal, de 16 MP. Soporta grabación tanto en 4K como FullHD.

En cuanto a los precios, las versiones de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus de 4 GB de RAM costarían 360 Euros y 439 Euros, aproximadamente.

¡Mira el video y cuéntanos qué te parece!

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here