lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesFiltrado el primer benchmark del Galaxy S10 con el Exynos 9820

Filtrado el primer benchmark del Galaxy S10 con el Exynos 9820

Estos últimos días hemos estado hablando mucho de los nuevos dispositivos móviles que la compañía surcoreana lanzará al mercado el próximo año. Está mañana nos hemos despertado con la sorpresa de que ya la compañía está realizando pruebas de rendimiento en el Galaxy S10 con su nuevo procesador, el Exynos 9820.

Tal y como les mencionamos, ya se ha filtrado el primer test de rendimiento del Galaxy S10 con el Exynos 9820, en concreto el dispositivo corresponde a la versión SM-G975F, el cual tiene el nombre en clave «Beyond«.

Galaxy S10 Exynos 9820
Galaxy S10 Exynos 9820

Este podría ser el Galaxy S10+

Este nuevo procesador la compañía Samsung lo lanzó hace poco tiempo y debutará por primera vez en su teléfono insignia, el cual cuenta con un módem LTE Advanced Pro y una unidad de procesamiento neuronal independiente para tareas de inteligencia artificial, una excelente máquina no?. Por el momento, no podemos confirmar que sea el Galaxy S10 el del test ya que se podría tratar también de la versión Galaxy S10+.

Basándonos en la ficha, el Galaxy S10 incorpora una pantalla de 6,4 pulgadas que cuenta con una resolución 2280 x 1080 píxeles. Al procesador lo acompaña una GPU Mali-G76 junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El resultado de este test de rendimiento ha arrojado una puntuación de 325076 en AnTuTu.

También | Nuevo malware ataca Linux que concede permisos root y roba información

Este podría ser el dispositivo que se venda en la mayoría de los mercados ya que como suele suceder, Samsung solo utiliza al procesador Qualcomm Snapdragon 8150 para los mercados de China y Estados Unidos. Tenga en cuenta que este resultado es fácilmente manipulable, por lo que le recomendamos tener mucha cautela.

¿Qué les parece el rendimiento?

Fuente >> SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here