lunes, junio 27, 2022
InicioLeaksFiltrado el nuevo Moto Z2 Force con una cámara principal de configuración...

Filtrado el nuevo Moto Z2 Force con una cámara principal de configuración Dual

Los nuevos dispositivos emblema de la compañía Motorola aparecen en un par de imágenes filtradas, las cuales nos podrían confirmar el diseño que tendrán estos nuevos dispositivos. El primer cambio que podemos observar a primera vista, es el cambio de forma que tendrá su sensor de huellas colocado en su parte frontal además y lo más importante, claramente se puede ver que dispositivo monta una cámara de configuración Dual.

Moto Z2 Force Leaks
Moto Z2 Force Leaks

El Moto Z2 Force será compatible con los nuevos Moto Mod

Otra de las novedades que podemos ver en esta imagen es que este nuevo dispositivo cuenta con los 16 contactos en su parte trasera, lo que confirma que será compatible con los nuevos Moto Mod que Motorola ha lanzado al mercado.

Según la información que hemos tenido del Moto Z2 Force, este vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y tendrá una resolución Quad HD 2560*1440 píxeles, en su interior no encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de la potente GPU Adreno 540.

En cuanto a las memorias, el Moto Z2 Force vendría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, tal y como vemos, muy pocos fabricantes se atreverán este año a introducir a sus nuevos dispositivos más de 4 GB de memoria RAM.

El Moto Z2 también hace acto de presencia

Moto Z2 Leaks
Moto Z2 Leaks

Como podemos observar, tanto el Moto Z2 como el Z2 Force compartirán parte de su diseño, en este caso en concreto, la compañía ha decido introducir un flash led Dual en su parte frontal lo que mejoraría obviamente el rendimiento de está cámara.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí