domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasFiltrado el CPU AMD Ryzen 7 3700U basado en Zen 2 y...

Filtrado el CPU AMD Ryzen 7 3700U basado en Zen 2 y Vega 10

Regularmente, los fabricantes acostumbran a someter a sus nuevos componentes a un par de pruebas de rendimiento o -benchmarks- para saber hasta dónde es capaz de llegar. Parece que justamente es este el movimiento que ha hecho AMD, pues recientemente nuevos datos de una nueva APU de AMD se han detectado en la web, un nuevo procesador ha pasado por un par de sitios de benchmark generando especulación sobre la próxima serie de procesadores Ryzen 3000. Te contamos los detalles.

De acuerdo con datos encontrados en la base de datos de SiSoftware Sandra y en UserBenchmark, AMD tiene en manos un nuevo procesador del mercado, hablamos de un chip orientado a movilidad que ha estado pasando por distintas pruebas posiblemente para conocer el rendimiento total de este, apuntando al rumoreado AMD Ryzen 7 3700U.

Datos del CPU AMD 3700U
Datos del CPU AMD 3700U

Según las pruebas, el chip cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos a una frecuencia base de 2.2GHz pero con una frecuencia turbo máxima de 3.8GHz, que es relativamente alto para un chip de dichas características. En las pruebas se distingue bajo el número ZM370SC4T4MFG_38/22_Y y al parecer tiene un chip de gráficos Radeon RX Vega 10 con una frecuencia de hasta 1300 MHz.

Te puede interesar | Microsoft patenta dispositivo con doble pantalla para mostrar imágenes 3D

Las características de este son muy similares a las del  Ryzen 7 2700U, por lo que existe la posibilidad de que mantenga la configuración de TDP predeterminado de 15W con un cTDP de entre 12 y 25W. El chip viene con 4 MB de L3 y 2 MB de caché L2. Hasta el momento son todos los datos que sabemos, aún es muy pronto para confirmar las características mostradas en el benchmark, así que quedaría esperar a que la firma nos adelantante más información.

¿Que mejoras crees que tenga el nuevo CPU?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here