domingo, julio 3, 2022
InicioLeaksFiltradas las especificaciones técnicas de los nuevos Xperia XZ1, XZ1 Compact y...

Filtradas las especificaciones técnicas de los nuevos Xperia XZ1, XZ1 Compact y Xperia X1

No tenemos ninguna duda de que la firma japonesa Sony hace muy buenos dispositivos, los cuales viene equipados con características suficientemente potentes para enfrentar a cualquier gama alta del momento, pero lo negativo es que la compañía nunca ha querido mejorar el diseño de sus nuevos equipos, esto es lo único malo de Sony.

A la espera de la presentación de sus nuevos dispositivos emblema, recientemente se han filtrado las especificaciones técnicas del Xperia XZ1, XZ1 Compact y Xperia X1, los cuales vienen con unas especificaciones bastante interesantes.

Sony Xperia
Sony Xperia

Estas son las supuestas especificaciones técnicas de los nuevos dispositivos de Sony

Empezaremos por el Xperia XZ1, este dispositivo vendrá con una panel de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD 1920*1080 píxeles, el procesador que lo moverá será el Qualcomm Snapdragon 835 el que vendría acompañado de 4 GB de RAM y todo esto será alimentado por una batería de 3000 mAh. En cuanto a su sistema operativo, no podría se de otra forma, tendremos Android Nougat con todas las funciones que la compañía nipona le introduce a sus dispositivos.

Siguiendo con la filtración ahora pasamos al Xperia XZ1 Compact, aquí tendremos un dispositivo con un panel mucho más pequeño, este vendrá con una pantalla de apenas 4,6 pulgadas pero compartirá la misma resolución que su hermano mayor. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 835 más 4 GB de memoria RAM, alimentado por una batería 2800 mAh y su sistema operativo será Android Nougat.

Para finalizar tenemos al Xperia X1, este dispositivo en cuanto a pantalla se queda en el termino intermedio, tendremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles, su procesador será el recién presentado Qualcomm Snapdragon 660 más 4 GB de memoria RAM, tendrá una batería de 2800 mAh y Android Nougat.

Por el momento no hay una fecha exacta en la que Sony presentará estos nuevo dispositivo, la fuente solo ha revelado que lo hará en los próximos meses, por otro lado, al parecer, la compañía seguirá utilizando el mismo diseño que hemos visto en los dispositivos anteriores.

¿Que te parecen las especificaciones?¿A ti que es lo que no te gusta de los dispositivos Sony?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí