InicioLeaksFiltradas las especificaciones del Galaxy A7 (2018), SoC Exynos 7885 y 6...

Filtradas las especificaciones del Galaxy A7 (2018), SoC Exynos 7885 y 6 GB de RAM

La compañía Samsung no para, recientemente se acaba de confirmar que ya está trabajando en el nuevo Galaxy A7 (2018), el cual se ha pasado por GeekBench y ha dejado impregnadas sus especificaciones técnicas.

Según la base de datos de este reconocido sitio, este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana vendría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD 1980*1080 píxeles y sería alimentado por el procesador Exynos 7885 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.6 GHz.

Galaxy-A7 (2018)
Galaxy-A7 (2018)
Te puede interesar | Instagram introduce una novedad que te encantará

El Galaxy A7 (2018) tendría el número de modelo SM-A730F y vendría acompañado de 6 GB de memoria RAM. Todavía es muy pronto para confirmar si este dispositivo vendrá con una doble cámara trasera, pero según los rumores que se han escuchado anteriormente es probable de que este equipo venga con doble cámar pero en su frontal.

El Samsung Galaxy A7 (2018) aparece con Android 7.1.1 Nougat pero probablemente sea uno de los primeros dispositivos en actualizarse oficialmente a Android 8.0 Oreo acompañado de Samsung Experience 8.5 y el asistente virtual de la compañía, Bixby.

Antes de terminar te recomendamos que te tomes está información con mucha cautela, ya que las fichas extraídas de GeekBench son muy fácil de alterar.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí