Filtrada: Tablet Sony Xperia Z4

Como ya venimos diciendo, los fabricantes crean expectativas antes de lazar un nuevo producto la mercado, y en este caso hablamos de Sony, pues se han filtrado una imagen de la que podría ser la nueva tablet de la compañía con una pantalla que tendría una resolución 2K y un atractivo diseño.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

 


Esta es la que podría ser la Sony tablet Xperia Z4, la cual tiene un diseño muy similar a la Xperia Z3, pero con la diferencia en la pantalla, ya que seria de 10′ y contaría con una resolución 2K, también podría decirse que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en su interior y un ligero aumento en la bateria con respecto a la anterior. Todo esto indica que Sony tratara de crear expectativas de sus productos antes de presentarlos oficialmente en el MWC2015 que empieza el próximo mes. Sony es una de las marcas que los últimos días esta dando de que hablar ante la posibilidad de cerrar el área de telefonía móvil ya que no esta generando beneficios como ellos lo esperaban, recordemos que la compañía abandono el área de ordenadores «VAIO» por el mismo problema.

¿Crees que Sony pudiera cerrar el área de telefonía móvil? 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here