lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasFiltrada la serie de procesadores Intel de 9na generación de bajo consumo

Filtrada la serie de procesadores Intel de 9na generación de bajo consumo

Hace ya un par semanas, el fabricante Intel dió anuncio de su novena generación de procesadores, empezando por los Intel i5-9600K, i7-9700K y los i9-9900K. Sin embargo, como es de costumbre, la marca lanzará algunos modelos enfocados a otras áreas para complementar la nueva serie. Hoy Lenovo ha filtrado erroneamente un par de modleos de procesadores de ultima generación, entre ellos el Core i7-9550U de bajo consumo.

Nuevos procesadores Intel Core 9000U filtrados

Lenovo ha revelado los nuevos procesadores de bajo consumo de Intel, el Core i7-9550UCore i5-9250U y Core i3-9130U. A pesar de que la marca nos muestra el nombre de los próximos CPUs, la marca no revela mucho sobre ellos.  Esto confirma que los nuevos modelos aterrizarán en portátiles antes de lo que creíamos.   Por un lado, el Core i7-9550U funcionará con un TDP de 10-15 W, Intel seguirá usando la arquitectura Skylake con un proceso de fabricación de 14 nm++.

Nuevos modelos Lenovo con Intel Core 9000U
Nuevos modelos Lenovo con Intel Core 9000U
Se cree que los nuevos procesadores mantendrá el mismo número de núcleos e hilos, se rumorea que el modelo i7 e i5 serán de cuatro núcleos con soporte Hyper Threading, la diferencia es que el primero tendrá 8 MB de caché y el otro 6 MB. El CPU Core i3 se reducirá a los dos núcleos con solo 4 MB de caché L3. Cabe aclarar que esta información por el momento no ha sido confirmada.

Lenovo usará los modelos de CPU Intel de bajo consumo para alimentar sus portátiles 2 en 1. Parecen tener muy buenas características, sin embargo la empresa no ha revelado el precio y disponibilidad. Recordamos que esta información está basada en rumores y especulaciones, no podemos asegurar nada de esto.

¿Que opinas sobre esta noticia? Cuéntanos

Fuente >> Hothardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here