lunes, agosto 2, 2021
InicioSonyYa sabemos la fecha de lanzamiento al mercado del Sony Xperia 5

Ya sabemos la fecha de lanzamiento al mercado del Sony Xperia 5

Hace apenas unos días el Sony Xperia 5 fue presentado, y la marca hizo un buen trabajo en el desarrollo de este, algunas personas hasta lo llamaron como el mejor dispositivos que ha lanzado Sony los últimos meses. Ahora se ha confirmado la fecha de llegada al mercado del Sony Xperia 5, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Sony Xperia 5 llegará al mercado con un precio de 860 dólares

Los rumores han parado, la marca con sede en Tokio, Japón ha confirmado la fecha de llegada al mercade su más reciente buque de insignia. El Xperia 5 será lanzado el próximo 24 de septiembre en Shanghai con un precio de £699 (860 dólares), si eres de algun país de Europa, ya están disponibles los pedidos anticipados

Estas imágenes confirman la llegada del Sony Xperia 5 el 24 de septiembre en Shanghai
Estas imágenes confirman la llegada del Sony Xperia 5 el 24 de septiembre en Shanghai

Las características de este terminal son de un digno tope de gama, este viene equipado con un hardware de última generación que le permite enfrentarse contra cualquier otro dispositivo del mercado sin ningun problema. Este viene potenciado por el procesador Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Sony Xperia 5
Sony Xperia 5

También es interesante | El director de Joker admite que no podrán derrotar a Marvel: «Hagamos algo que ellos no pueden hacer»

Al igual que Motorola, la marca japonesa también está apostando por el aspecto cinemátografico 21:9. La pantalla de este es de tecnología OLED con resolución Full HD+ (2,520 x 1080 píxeles), compatible con la gama de colores DCI-P3, si eres de las personas que consume mucho contenido multimedia en su móvil, este podría ser una de tus mejores opciones. En cuanto a configuración de cámara, viene equipado con una triple cámara de 12 MP f/1.6 como principal + 12 MP gran angular con 135° + 12 MP sensor teleobjetivo de 2 aumentos.

¿Qué opinas de este nuevo Sony Xperia 5?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here