InicioNoticiasYa sabemos la fecha de lanzamiento oficial del Call of Duty Mobile...

Ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial del Call of Duty Mobile para Android

Call of Duty es una de las series de videojuegos que cuenta con más fans. Este es considerado por muchos usuarios como la mejor serie de juegos en primera persona en primera persona. Desde hace algunos meses sabemos que la desarrolladora de videojuegos estaba trabajando en un nuevo lanzamiento para las plataformas móviles como pueden ser Android o iOS, y ahora se ha confirmado la fecha de lanzamiento del CoD Mobile, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Call Of Duty Mobile ya tiene fecha de llegada a Android e iOS

Actualmente uno de los videojuegos más pesados en cuanto a requerimiento de procesado de gráficos, es el Fortnite en su versión para smartphones, está lleva ya algunos meses en su lanzamiento para Androd e iOS. Ahora se ha publicado un trailer del Call of Duty Mobile, este revela la fecha de lanzamiento para ambas plataformas. A continuación te dejamos con el vídeo del trailer de Anuncio.

Algunos usuarios ya podían disfrutar de este videojuegos desde hace apenas unas semanas, pero su lanzamiento oficial es el próximo 1 de Octubre y no necesitarás pagar para poder jugarlo. Este CoD se espera que esté basado en guerra actual, con una jugabilidad clásica y contará con todo tipo de armas, que va desde fusiles de asalto hasta francotiradores.

También es interesante | Samsung se burla de los iPhone en anuncio publicitario del Galaxy Note 10

No solo llegará con los tipos modos de juego como pueden ser Duelo por Equipos o Dominio, también podrás jugar Battle Royale por si eres amante de este tipo de juegos. Por ahora se anunció que llegará a tres países este 1 Octubre (China, Estados Unidos y Vietnam) pero se espera que dentro de los próximos días llegue a tu país.

¿Qué esperas de este nuevo CoD?

Fuente >> YouTube

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here