domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasFacebook tiene pensado integrar Messenger, Whatsapp e Instagram

Facebook tiene pensado integrar Messenger, Whatsapp e Instagram

En estos últimos meses Facebook ha estado en boca de todo el mundo más por compartir los datos de sus usuario que por otro motivo, pues el día de hoy un nuevo informe ha dado mucho que hablar dado a que tres de las aplicaciones más famosas que han sido adquiridas por la empresa serían integradas, aquí te contamos todos los detalles.

Facebook
Facebook

Un reciente informe publicado por el sitio del famoso diario The New York Times nos advierte que Facebook tiene en sus planes unificar todos los mensajes de sus 3 aplicaciones más usadas en todo el mundo, hablamos de Messenger, WhatsApp e Instagram, este cambio se daría a finales del presente año 2019 o muy probablemente comenzando el año 2020. La noticia indica que a pesar de que la infraestructura de mensajería sea unificada, cada aplicación seguirá funcionando de forma independiente, lo cual requerirá de que los desarrolladores tengan que reconfigurar el servicio de mensajería de cada aplicación y obviamente tener que cifrar los mensajes de extremo a extremo.

Te puede interesar| Un AMD Ryzen 3000 de 12 núcleos y 24 hilos se deja ver en Usebenchmark,

Diversas fuentes indican que esta combinación de mensajería entre estas aplicaciones muy usadas está siendo realizada para competir directamente con iMessage de Apple y los servicios de Google, lo cual es algo lógico. La compañía espera con esta integración hacer un gran esfuerzo para mejor la experiencia de usuario haciendo un apartado de mensajería que trabaje de manera rápida, simple, confiable y sobretodo privada para recuperar la confianza de gran parte de los usuarios.

«Como es de esperar, hay mucha discusión y debate a medida que comenzamos el largo proceso de averiguar todos los detalles de cómo funcionará esto», declaró Facebook.

¿Te gustaría la integración de la mensajería de estas 3 aplicaciones? Opina.

Fuente >> The New York Times

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí