InicioNoticiasFacebook también tendrá su Face ID, lo que permitirá a los usuarios...

Facebook también tendrá su Face ID, lo que permitirá a los usuarios recuperar su cuenta

Hace unos horas ha aparecido en Twitter una información sobre la próxima herramienta que tendremos disponible en Facebook, se trata de la ya conocida herramienta Face ID. Esta funcionalidad lo podemos encontrar en dispositivos como Samsung y el nuevo modelo de Apple, el iPhone X.

Pero claro, para poder utilizar la función Face ID en la red social, tu dispositivo deberá tener los sensores apropiados para escanear la cara del usuario, con el fin de poder desbloquearlo como una medida de seguridad. No obstante, esta función podría servir para situaciones de emergencia como por ejemplo recuperar nuestra cuenta cuando hayamos perdido nuestra clave de acceso, esto se verifica mediante SMS pero hay sitios donde la cobertura de las operadoras no es tan potente o si tenemos un problema con nuestra tarjeta SIM, por ende, el mensaje no llega.

Face ID
Face ID

Todavía no tenemos una fecha exacta en la que la red social comience a implementar esta función en su aplicación oficial, por ahora Facebook se encuentra realizando pruebas de funcionamiento y probablemente los primeros en probarla serán los que se encuentran en su programa beta, pero para eso tiene que pasar mucho tiempo.

Te recomendamos | HMD Global actualizará todos los dispositivos Nokia a Android P

¿Qué te parece está nueva función?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí