InicioNoticiasFacebook será reconstruido en torno a la privacidad y seguridad

Facebook será reconstruido en torno a la privacidad y seguridad

Durante el año 2018, Facebook tuvo grandes problemas de gran calibre en cuanto a la violación de leyes de privacidad y datos, esto creó una mala reputación a la red social e incluso el creador tuvo que ir al Congreso de los Estados Unidos a dar declaraciones acerca de este tema. Hoy la compañía publica un informe donde nos revela que la red social será reconstruida en torno exclusivamente a la privacidad y seguridad, aquí todos los detalles.

Facebook
Facebook

Mark Zuckerberg declara en el informe que Facebook tiene nuevos propósitos en cuanto a la reconstrucción de este con nuevos conceptos, centrándose en la privacidad, cifrado de extremo a extremo, más seguridad y un mayor control de los datos personales almacenados de sus usuarios. El creado de la red social acepta que estos nuevos conceptos son las principales debilidades de Facebook, por esa razón quiere dar un gran cambio poniendo como ejemplo a su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual hoy en día es un de las plataformas más seguras que existen hoy en día.

Te puede interesar| Xiaomi BlackShark 2: aparece en el AnTuTu Benchmark superando los 359,000 puntos

Dentro de este informe también se resalta el apoyo del concepto de temporalidad de contenido, el cual llena de noticias falsas a la red social, por esa razón habrá una verificación de consistencia y confiabilidad de los mensajes publicados por los sitios. Entre otros detalles que ya conocíamos anteriormente, Zuckerberg habla de la interoperabilidad de las plataformas, confirmando nuevamente la unificación de sus aplicación de mensajería, lo cual ofrece al usuario diferentes servicios en un área común. Mediante el informe, Facebook como empresa se compromete a no almacenar los datos de sus usuarios en plataformas que estén controladas por las agencias gubernamentales, a pesar de que exista un riesgo de prohibición.

¿Qué te parece esta noticia relacionada con la red social Facebook? Cuéntanos.

Fuente >> HDBlog

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here