Inicio Noticias Facebook trabaja en un modo oscuro: Así es como lucirá (imagen)

Facebook trabaja en un modo oscuro: Así es como lucirá (imagen)

El modo oscuro en las aplicaciones esta siendo una de las cosas más aclamadas por los usuarios, tanto es así que Google ha decidido desarrollar su modo oscuro en casi todas las aplicaciones de la empresa, además de que con la nueva actualización Android 10 Q se espera que también haya un modo oscuro para el sistema. Ahora la popular red social Facebook ha comenzado a desarrollar su propio modo oscuro para los móviles Android, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Así lucirá el modo oscuro en Android

Una de las aplicaciones más utilizadas del mundo es Facebook, para algunos se ha convertido en una de las cosas más importantes en su vida diaria, o algunas personas solo la utilizan cuando tienen tiempo para descansar. Desde su lanzamiento en febrero de 2004 ha contado con la interfaz blanca, pero ahora Facebook ha puesto manos a la obra y ha comenzado a desarrollar el modo oscuro para esta aplicación, estará disponible primero para dispositivos Android.

Modo oscuro de Facebook para Android
Modo oscuro de Facebook para Android

Hoy Jane Manchun Wong ha publicado una captura de pantalla que deja ver el modo oscuro de esta aplicación. La muestra ha dejado ver cómo será el modo oscuro de la aplicación de la red social más utilizada para Android, aunque por ahora no se sabe ninguna fecha especifica de lanzamiento oficial, se rumorea que llegará después del verano en fase de prueba y después llegará de manera oficial a todos los dispositivos Android.

También es interesante | Samsung y Xiaomi se unen para presentar un sensor fotográfico de 108Mpx

La fuente comenta que esta llegará con una interfaz mejorada. Por ahora solo nos quedaría esperar a que esta sea versión sea oficial o se lance en fase de pruebas para ver probarla.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> Wongmjane

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here