InicioNoticiasFacebook demanda la venta de cuentas falsas, me gusta y seguidores

Facebook demanda la venta de cuentas falsas, me gusta y seguidores

Facebook a día de hoy sigue siendo la red social más usada en todo el mundo a pesar de los grandes problemas y denuncias que ha recibido por atentar contra la privacidad de sus usuarios; la compañía ha detectado un gran número de cuentas falsas, e incluso la venta de ellas junto con los me gusta y el número de seguidores, por esa razón decidió imponer una demanda, aquí te contamos los detalles.

Facebook
Facebook

Facebook presentó una demanda en un tribunal federal de los Estados Unidos en contra de 4 empresas y 3 personas que trabajan desde China promoviendo la venta de cuentas falsas, me gusta y seguidores; la compañía afirma que este tipo de acciones se vienen realizando también en otras plataformas como Amazon, Instagram, Apple, Google, LinkedIn y Twitter. Esta demanda por parte de la red social de Mark Zuckerberg, busca que se hagan valer los derechos conforme a la ley de propiedad intelectual del país norteamericano, por el uso ilegal de las marcas comerciales.

Te puede interesar| La criptomoneda de Facebook ya está lista para llegar al mercado, aquí te contamos todos los detalles

En el informe publicado por la propia compañía, se entiende que este tipo de actividades no serán toleradas y harán todo lo posible para proteger la integridad de su plataforma. La demanda pide a la corte que las personas no realicen las siguientes acciones:

  • Crear y promocionar la venta de cuentas falsas, me gusta y seguidores en Facebook e Instagram.
  • Infringir nuestras marcas en sus sitios web.
  • Uso de nombres de dominio de marca Facebook para operar sus sitios web (es decir, ciberocupación)

Esperamos que en los próximos días se revele mucha más información acerca de este tema, y que acciones tome la cortes de los Estados Unidos.

¿Qué opinas de esta noticia relacionada con las ventas de cuentas falsas?

Fuente >> Facebook

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here