martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasFacebook ahora permite subir vídeos en resolución HD 720p

Facebook ahora permite subir vídeos en resolución HD 720p

La red social de Mark Zuckerberg no para de crecer, actualmente es la red social más grande a nivel mundial con más de 1,150 Millones de usuarios activos en todo en mundo, según un reporte emitido por la misma compañía que la llevo a ganar un poco más de 1.813 millones de dólares en ingresos.

Hoy les traemos nuevas noticias sobre Facebook, y es que en las últimas horas se ha desplegado una nueva actualización que permitirá a todos los usuarios en Android poder subir vídeos en calidad HD 720p. De hecho, anteriormente está función solo estaba disponible para las imagenes y los vídeos eran subidos a una menor calidad.

Te puede interesar | Samsung ha comenzado a trabajar en la actualización del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a Android Nougat
Facebook para Android vídeos HD
Facebook para Android vídeos HD

¿Cómo subir vídeos a Facebook en resolución HD?

El procedimiento es bastante sencillo y no se necesita ningún truco para instalarlo, simplemente nos tendremos que dirigir a los ajustes de la aplicación en Android y habilitar la subida de los vídeos en HD, tal y como les mostramos en la captura.

Tenga en cuenta que al habilitar está función, sus datos moviles se podrían ver afectados, ya que estaría subiendo un vídeo con mayor tamaño, por eso le recomendamos que solo la utilice cuando dispone de una red Wi-Fi.

Está función está disponible para todo el mundo sin excepciones, por lo que si no dispone todavía de está función en su aplicación de Facebook, solo es cuestión de esperar a que la nueva actualización llegue a su dispositivo.

[pb-app-box pname=’com.facebook.katana’ name=’Facebook’ theme=’dark’ lang=’en’]

¿Que te parece la nueva función?¿Ya la has habilitado?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí