InicioActualidad ROM CyanogenMod 12.1 para el Galaxy S4 I9505

[Exclusiva] CyanogenMod 12.1 para el Galaxy S4 I9505

La mayoría de dispositivos Samsung gozan de mucho desarrollo de ROM personalizadas, algunas basada en su capa de personalizacion y otras utilizan Android puro para mejorar la fluidez como la que les vamos a presentar a continuación. Hoy les traemos a todos los usuarios del Samsung Galaxy S4 I9505 la ROM CyanogenMod 12.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

Galaxy S4
Galaxy S4

Como es de costumbre antes de instalar esta o cualquier otra ROM es necesario tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar problemas posteriores de la instalación.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos los archivos a la memoria MicroSD.
  • Entramos en modo Recovery.
  • Hacemos los Wipes.
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciar.

Siguiendo los pasos no tendrás problema, ahora solo falta que nos dejes un comentario en este articulo compartiendo tu experiencia con esta ROM con el resto de la comunidad.

Nota: Soluciones Windroid nos se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados anteriormente ni mucho menos del proceso de instalación, ya que esta bajo tu responsabilidad.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here