InicioSmartphonesEstos serían los detalles clave del nuevo Nokia 3310

Estos serían los detalles clave del nuevo Nokia 3310

La compañía Nokia pretende sacar del baúl de los recuerdos a unos de sus más duros dispositivos, si, hablamos del legendario Nokia 3310. Recientemente han aparecido en Internet nuevos detalles de como sería la segunda versión de este dispositivo tan duradero y todo a punta que tendremos una grata sorpresa.

Los nuevos detalles que les mostraremos a continuación han sido filtrados por una de las fuentes que fue la primera que dio a conocer que la compañía finlandesa reviviría al Nokia 331, así que ¡allá vamos!.

Te puede interesar | Samsung presenta oficialmente su nuevo procesador Exynos 8895, el cual pertenece a la nueva generación Exynos 9
Nokia 3310 | Nuevos detalles
Nokia 3310 | Nuevos detalles

Estos son algunos de los detalles clave que Nokia utilizará para mejorar al Nokia 3310

  • No habrá cambios en su diseño: Nokia seguirá manteniendo el mismo diseño que inmortalizo a este dispositivo, eso hace 17 años.
  • Será un teléfono básico y no inteligente: Con la segunda generación de este dispositivo, mucho se especulo sobre el sistema operativo, todos pensabamos que vendría con Android, pero desafortunadamente no será así, será un teléfono básico.
  • Tendrá una pantalla más grande y a color: El modelo original del Nokia 3310 comercializado con una pantalla monocromática de 84 x 84, pero con está nueva actualización tendremos pantalla mucho más grande y a color. Según se comenta, la pantalla de este nuevo dispositivo tendrá una resolución HD, por lo que debemos esperar una batería bastante grande.
  • Disponibilidad de personalización: Tal y como era de esperar, el Nokia 3310 tendrá la posibilidad de personalizarlo haciendo uso del intercambio de carcasas, tendremos en color negro, azul y gris, pero también tendremos carcasas con el color original.

Se espera que el nuevo Nokia 3310 sea presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2017 al igual que al Nokia 3, 5 y 6, así que estaremos muy atentos para traerles toda las novedades.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí