Saltar al contenido

Este sería el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series S/X y PS5

Ago 20, 2020

Estos serían los precios de las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Xbox Series X

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas semanas se han estado escuchando algunas noticias sobre el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. A pesar que ya conocemos los detalles sobre el hardware y algunos de los títulos que llegarán a esta consola, las compañías no han dado información sobre su precio en el mercado,  un nuevo informe sugiere un posible precio para la Xbox Series S y X y PS5, conoce su posible precio y lanzamiento al mercado.

Estos podrían ser los precios de la PS5 y Xbox de nueva generación

Antes de comenzar tenemos que recordar que esto solo se trata de un rumor, hasta el momento no hay información oficial por parte de las compañías. El informe sugiere un precio de 299 dólares para la Xbox series S, la variante económica con menos potencia y algunos otros aspectos recortados. Esta sería lanzada el próximo 5 de Noviembre, mientras que la serie X se lanzará el día siguiente con un precio inicial de 499 dólares americanos.

Xbox Series X
Xbox Series X

Hablando sobre la consola de Sony, la variante económica totalmente digital tendrá un precio de 399 dólares americanos y se lanzará el 13 de Noviembre, mientras que la variante con unidad Blu-Ray se venderá por 499 dólares. Por ahora ninguna de las dos empresas se ha pronunciado para desmentir esta información, tendremos que esperar a más filtraciones o esperar el precio oficial por parte de Sony y Microsoft.

PS5 dos variantes
La PlayStation 5 llegará en dos variantes

También es interesante | Facebook: así de fácil puedes obtener el Modo Oscuro en Android

Si aún estás decidiendo que consola elegir, tiene que tener en mente que la Xbox ofrece mayor potencia, mientras que la PS5 ofrece una ventaja de mayor contenido exclusivo. Te invito a que busques las ventajas y desventajas de cada consola y hagas una elección inteligente.

¿Qué opinas de los posibles precios de Xbox series X/S y PS5?

Vía >> GizChina 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!