viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksEste podría ser el diseño final del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Este podría ser el diseño final del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Reaparece nuevamente el Samsung Galaxy Note 8, el nuevo phablet que la compañía Sur-Coreana lanzará en el IFA, al menos es lo que se sabe hasta ahora. Las nuevas imágenes confirman lo que se rumoreado desde un principio, el dispositivo compartirá diseño con el Galaxy S8+ y tendrá por supuesto una pantalla infinita.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Quad HD (todavía no esta claro) con un ratio de 18.5:9, lo que significaría que el margen para sus bordes sería bastante diminutos, casi inexistentes. Gracias a este ratio, los dispositivos bastante grande de pantalla se vuelven mucho más fácil de utilizar con una sola mano, algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

En la parte frontal tendríamos lo sensores de proximidad más el escáner Iris que mejoraría la seguridad, sus botones capacitivos no se sabe si vendrán introducidos en el chasis o dentro de la pantalla.

El Galaxy Note 8 incorporará una cámara dual 

La cámara dual será la característica innovadora de este nuevo dispositivo y vendrá acompañada de su respectivo flash led y el sensor de huellas dactilar.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Como era de esperarse, el sensor de huellas no vendrá colocado en la pantalla del Note 8 ya que según Samsung presenta algunos problemas, lo más seguro es que se lo guarden para el Galaxy S9.

Por el momento lo dejamos aquí, ahora no gustaría saber tu opinión en los comentarios de este articulo si es este o no el diseño del nuevo Galaxy Note 8.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here