domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEstas son las funciones de software que incorporará el Moto Z3 Play

Estas son las funciones de software que incorporará el Moto Z3 Play

Tiempo atrás se comenzó a rumorear la posibilidad de un nuevo teléfono inteligente de la familia Moto Z para este año, después de rumores y fugas pasadas nos dimos cuenta que el Moto Z3 Play puede estar casi listo para  debutar en los próximos meses. Un documento filtrado donde aparecen sus especificaciones del cual anteriormente hablamos también muestra las funciones de software que incorporará, estos son los detalles.

La primer función probablemente conocida por muchos es Moto Display, la pantalla ambiente construida por Motorola. Esta función agregaría Moto Experience para obtener mejores accesos directos y más inteligentes a las características que actualmente se encuentran, también conocido como «Moto XP». Moto Voice, el encargado de realizar tareas o abrir aplicaciones mediante comandos aprovechará la integración de cuatro micrófonos en el teléfono para controlar tus aplicaciones favoritas usando tu voz.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Los gestos de navegación del Moto Z2 Play seguirán apareciendo en el nuevo dispositivo pero esta vez en forma de píldora, esto porque el sensor de huellas ha sido colocado en la parte lateral donde se encuentra el botón de encendido. La huella no es el unico metodo para desbloquear el dispositivo, el fabricante también agrega desbloqueo facial.  El teléfono incluirá al igual que sus anteriores generaciones el TurboPower ofreciendo «media potencia de un día en media hora».

Te puede interesar | Nuevo documento filtrado del Moto Z3 Play revela sus especificaciones

En la cámara del Moto Z3 Play también se le agregan nuevas funciones, una de las más esperadas es el modo retrato que vendría tanto en la cámara trasera como en la frontal. También integrará el modo manual para ajustar el ISO, tono, AF etc. Con el sensor podrá escanear texto de documentos o tarjetas, el cual podrá guardarlo en sus dispositivo exportado en un archivo. Motorola integrará una función parecida a la de algunos móviles de Samsung, consiste en tomar una fotografía y guardar una pequeña parte como un video o el momento de su captura, esta tendrá por nombre «cinemagraphs». Esperemos nuevos detalles acerca del esperado teléfono.

¿Que te parece las funciones que tendría el dispositivo?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here