sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasEstas serían las primeras fotografías tomadas con el OnePlus 5

Estas serían las primeras fotografías tomadas con el OnePlus 5

Los rumores acerca del OnePlus 5 han venido dándose poco a poco durante las últimas semanas. La novedad más reciente con respecto al futuro terminal de OnePlus ha sido un render que mostraba el supuesto aspecto físico (al menos la parte trasera) del terminal, y al parecer el fabricante se decantaría por usar la configuración de doble cámara trasera que tan de moda se ha puesto.

Y hablando de la posible doble cámara del nuevo OnePlus 5 (la firma se saltaría el 4 dado que este número es considerado de mala suerte en China), recientemente se han filtrado no una ni dos, sino 4 fotografías que parecen haber sido tomadas con el OnePlus 5. Al menos esto es lo que arrojan los datos EXIF de las imágenes. Los datos de la fotografía detallan que esta fue tomada con un terminal con número de serie A5000. Este número de modelo sería la secuencia lógica del próximo OnePlus dado que terminales como el OnePlus 3 y 3T llevan los números de modelo A3000 y A3100.

Un dato interesante mostrado en los datos EXIF es la ubicación donde fueron hechas las fotografías, concretamente en Shenzen, China. Esto tiene sentido si recordamos que las oficinas de OnePlus se encuentran en dicha ciudad. Según un experto en fotografía que ha visto las imágenes y la información menciona que el terminal vendría con doble cámara de 16MP.

Para usos prácticos, la segunda cámara del OnePlus 5 sería la encargada de dar mayor angular para capturar mayor cantidad de detalles en la fotografía. Hasta ahora ningún dato confirmado con respecto al nuevo terminal de OnePlus, así que como solemos hacer en estos casos, recomendamos tomar esta información con cierta cautela.

Te recomendamos | Microsoft confirma que Windows Phone está muerto

Aunque no hay información real de momento, se espera que el nuevo OnePlus venga con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 835 en su interior acompañado de 8GBG de RAM. El almacenamiento iría desde los 64GB hasta los 256GB. Su batería sería de 4.000 mAh y finalmente tendríamos OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat.

¿Qué te parecen estas fotos tomadas con el supuesto OnePlus 5? ¿Crees que este será el resultado final? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí