jueves, septiembre 16, 2021
InicioLeaksEstas fundas confirman la doble cámara trasera en el nuevo Nokia 9

Estas fundas confirman la doble cámara trasera en el nuevo Nokia 9

En los últimos meses se ha escuchado hablar mucho acerca del nuevo buque insignia de la compañía finlandesa Nokia, el Nokia 9 o podría ser Nokia 8 como se los comentabamos hace apenas unos días. El caso es que todavía no esta muy claro el nombre de este dispositivo pero si algunas de sus estupendas especificaciones.

De acuerdo a lo que se ha filtrado, el Nokia 9 vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles y el encargado de moverlo será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con hasta 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Funda Nokia 9
Funda Nokia 9

La doble cámara esta presente en el nuevo dispositivo de Nokia

Según las imágenes que se han filtrado hace apenas unas horas, sugieren que el nuevo dispositivo de la compañía finlandesa vendría con una cámara de configuración dual en su parte trasera y estaría colocada de forma vertical.

Funda Nokia 9
Funda Nokia 9

Aparte de la cámara también se pueden apreciar otros de sus componentes como es el puerto USB de Tipo C, altavoz y el puerto jack 3.5 mm que no podría faltar.

Funda Nokia 9
Funda Nokia 9

Con estas especificaciones Nokia 9 vendría a competir con los dispositivos gama alta de la actualidad, por ahora no se tiene una fecha exacta en que Nokia presentará su nuevo dispositivo pero estaremos muy al pendiente de cualquier otra información relacionada.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here