sábado, junio 25, 2022
InicioLeaksEsta podría ser la respuesta de HTC para el Galaxy S8 y...

Esta podría ser la respuesta de HTC para el Galaxy S8 y LG G6

La compañía taiwanesa HTC recientemente nos presento su nuevo buque insignia, el HTC U 11, un dispositivo bastante llamativo en cuanto sus especificaciones, hardware y funciones agregadas.

Pero al parecer, este no solo sería el dispositivo gama alta que HTC presentará este año, ya que recientemente se han filtrado unas imágenes en la red social china Weibo que hacen referencia a un nuevo dispositivo de la compañía.

HTC
HTC

Así es el nuevo dispositivo en el que presuntamente HTC esta trabajando

De acuerdo a la información obtenida en The Android Soul, con este dispositivo la compañía haría frente al Galaxy S8 y al LG G6. Ta y como vemos en la imagen, este teléfono no muestra bordes laterales, en su parte frontal tendremos su cámara, sensores y los botones capacitivos, en este caso irán introducidos en el chasis del dispositivo.

En su parte trasera tendremos su doble cámara principal acompañada de su respectivo flash led y un poco más abajo tendremos el logo emblema de la compañía.

HTC es uno de las compañía que necesita rediseñar sus nuevos teléfono inteligentes si quiere ganar terreno en el mercado, pero hasta donde se ha rumoreado, la compañía comenzaría a trabajar con las doble cámara y dispositivos sin bordes, por lo que no sería extraño que nos de una sorpresa.

Por ahora la compañía HTC no ha mencionado nada al respecto, lo que vemos es un concepto basado en rumores, pero no esta nada mal.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí